miércoles, 6 de octubre de 2010

Patricio

, se le ve trabajando en el Crustáceo Cascarudo durante un día en el episodio donde gana un trofeo.
Patricio tiene el premio por no hacer Patricio Estrella es un personaje de la serie animada Bob Esponja, del canal
Nickelodeon. Es una estrella de mar de color rosa, el mejor amigo de Bob Esponja junto con Arenita Mejillas. Usa un bañador verde con dibujos de flores y no usa camisa aunque usa un traje marrón en sus momentos especiales y para dormir esta en ropa interior y usa un gorro verde pálido. No trabaja, ni tiene ninguna mascota, al contrario que su amigo Bob. Tiene una personalidad lenta, un poco torpe y le cuesta entender las cosas (de hecho, en un episodio, confundió a sus padres con unos impostores durante todo el capítulo), sin embargo en algunos episodios sorprende demostrando ser más creativo, atento y sarcastico que Bob en muchas ocasiones. Está enamorado de la princesa Mindy. Es muy noble.
Vive en Fondo de Bikini junto a sus amigos, es vecino de Bob Esponja y Calamardo, su casa es una inmensa roca y está hecha completamente de arena.
De alguna manera, siempre está dispuesto a dar un buen consejo a Bob, pero la mayoría de veces el consejo o lo hace peor o no ayuda en nada. Como en el episodio en que Bob Esponja se enferma de la "Peste". Patricio le cuenta que el doctor es malo, pero al final es muy bueno y le regala una paleta.
Aunque se dice que no trabajanada durante más tiempo que nadie y busca seguir invicto en ese título.

1 comentario:

  1. PATRICIO ESTRELLA ell es el mejor amigo de bob esponja ,,el esta con ell en las buenass y no muy seguido en las malass ,, cuando se meten en problemas deja a bob esponja morirr solo

    ResponderEliminar