miércoles, 6 de octubre de 2010

BOB ESPONJA

Bob tiene una carrera como cocinero en el restaurante Crustáceo Cascarudo ,  hogar de las hamburguesas CangreBurger. Toma su trabajo seriamente y también lo considera como su pasión. Sus primeras palabras eran: "¿Tomo su orden?". Cuando bebé, podía crear una hamburguesa perfecta. Esto será revelado en "Amigo o enemigo". Fue empleado del mes 26, por lo que se ha dicho que Bob ha trabajado allí por lo menos dos años y dos meses. No obstante, en la película Bob Esponja nos muestra una pared con los premios a mejor empleado del mes, mostrando la pared y diciendo que tiene 374 galardones consecutivos, lo que nos da un total de 31 años y 2 meses.
Bob tiene una carrera como cocinero en el restaurante Crustáceo Cascarudo (Krustáceo Krujiente en España), en inglés "Krusty Krab", hogar de las hamburguesas CangreBurger. Toma su trabajo seriamente y también lo considera como su pasión. Sus primeras palabras eran: "¿Tomo su orden?". Cuando bebé, podía crear una hamburguesa perfecta. Esto será revelado en "Amigo o enemigo". Fue empleado del mes 26, por lo que se ha dicho que Bob ha trabajado allí por lo menos dos años y dos meses. No obstante, en la película Bob Esponja nos muestra una pared con los premios a mejor empleado del mes, mostrando la pared y diciendo que tiene 374 galardones consecutivos, lo que nos da un total de 31 años y 2 meses.
Casa: Vive en la calle Concha 124, su casa es de piña localizada junto con la de Calamardo, tiene dos pisos y su cochera está atrás.
Metas: Aprobar exámenes y puntos de la clase de manejo en la clase de la señora Puff (lo cual es imposible porque conduce fatal) y trabajar más en el Crustáceo Cascarudo.
Deseo: Tener su licencia después de la clase de manejo

1 comentario:

  1. BOB ESPONJA pzz.. el es el personaje principal de la serie es un chiko muy creativo con mucha imajinacion y junto kon su amigo patricio se divierthe mucho ,,,tambien trata de agradarle a calamardo pero no lo a podido lograr por ke segun calamardo bob esponja es muy molesto

    ResponderEliminar